Comscore

SE FUE AL PASTO

Polémica con Joaquín Morales Solá por estigmatizar a las mucamas

El periodista político, cercano al gobierno de Cambiemos, criticó a la gente que retiró ayer dólares de los bancos por temor a un corralito, y dijo que las empleadas lo pueden robar.
Joaquin Morales Sola

Joaquín Morales Solá se mostró molesto con las personas que ayer hicieron largas filas en los bancos para sacar sus ahorros, y en su editorial estigmatizó a las “mucamas” y en las redes sociales lo criticaron fuertemente.

Además, dijo que “un chofer” también puede enterarse y dar a conocer la información del escondite a un ladrón.

El periodista político, afín al gobierno de Mauricio Macri, ayer se refirió al cepo cambiario y el miedo al corralito dijo: “Si esto se mantiene, creo que dentro de algún tiempo muchos argentinos van a decir es preferible tener los dólares en una caja de ahorro que tenerlos en algún lugar escondido de la casa y que algún día alguien se entere, una mucama, un chofer, o lo que fuere, o un taxista, y lo distribuye y termina en manos de un ladrón”.

En seguida el video se viralizó en Twitter y varios usuarios se indignaron con los términos y suposiciones expuestas por el periodista, principalmente la estigmatización hacia las empleadas de limpieza. Así, tildaron a Morales Solá de tener odio de clase y discriminador.