Primicias
Pasó en un hospital de Salta

Polémica: Isabel Macedo y su novio, Urtubey, ignoraron a un enfermo tirado en el suelo

Es en medio de una recorrida en el hospital Orán. En el video casero se puede ver cómo faltan médicos y el gobernador lo ignora.
A24.com | []
por [] | 19 abr 2016, 18:00
0016444737.jpg

El Gobernador de Salta visitó junto a su pareja, Isabel Macedo, el hospital San Vicente de Paul de Orán pero, en pleno acto, una radio los registró in fraganti y grabó un video de ellos ignorando los problemas con los que se encontraban. 

En el vídeo se puede ver a Urtubey y a su novia Isabel Macedo ingresar al sanatorio para recorrer las instalaciones. El mandatario saluda a los allí presentes y una mujer aprovecha la visista para advertirle con seriedad que en los pasillos hay gente que está tirada ahí desde las cinco de la tarde del día anterior.

El gobernador continúa caminando y lo vuelven a increpar. Le advierten que hay un sólo médico en ese ala del hospital pero él continúa la recorrida. 

Cuando atraviesa por un pasillo estrecho, una mujer que lo filma con un teléfono móvil se dirige a él y le dice en voz alta: "¡Doctor, doctor, mire cómo está ese hombre tirado ahí" y graba cómo Isabel Macedo pasa junto al enfermo, tirado en el piso, sin emitir palabra. Intenta hacerlo rápidamente.

En ningún momento Urtubey aprovecha para pedir un médico, o una camilla y continúa los saludos. Al final del video, de hecho, se puede ver que el enfermo sigue aún en el suelo.

Polémica: @UrtubeyJM y Macedo ignoran a un enfermo tirado en el suelo https://t.co/Z2xVgtdxhu pic.twitter.com/j1z9wji6rr

— El Destape (@eldestapeweb) April 19, 2016


FUENTE: El Destape Web.