Comscore

SORPRESIVO

La polémica frase que se tatuaron Barby Silenzi y El Polaco: "Loca paranoica"

La pareja se grabó también un diseño de la hija de ambos, Abril. Las imágenes, en esta nota.
Barby Silenzi y El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco otra vez generaron un gran revuelo este fin de semana ya que ambos decidieron tatuarse. Juntos, eligieron el mismo lugar del cuerpo y una polémica frase: “Loca paranoica” y “Loco paranoico”.

Además decidieron tatuarse a las hijas de ambos, Abril. El músico se hizo la cara de la beba, ella eligió el nombre cerca de sus costillas.

Barby Silenzi

LEER MÁS Pampita sobre su relación con Roberto García Moritán: "Este amor es distinto porque es recíproco"

Juariu compartió fotos en sus stories y los trató de “tóxicos” y hasta los comparó con Luciana Salazar y Martín Redrado.

Recordemos que la pareja participará en la edición de "ShowMatch, La Academia", y serán una de las atracciones del certamen.

Barby Silenzi

Hace unos días, Ángel de Brito anunció que el cantante estará acompañado por la madre de su hija menor, con quien mantiene una turbulenta relación de pareja.

"El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos”, contó Ángel. Cachete Sierra, el invitado del programa no pudo evitar la reacción sorprendido: “Nooooo…. Volvieron”.

Barby Silenzi

“Sí, van, vienen. Tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan”, arrojó el conductor.

De Brito enumeró que “hasta el momento están Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno con Rocío Pardo, Gloria Carrá y El Polaco”.

LEER MÁS Barby Silenzi y El Polaco se tatuaron juntos tras la reconciliación: nuevos diseños en sus pieles