Comscore

OTRO DESTINO 🛩

La decisión de Ivana Nadal, cansada de las críticas: "Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año"

La modelo manifestó que no entiende a la sociedad y que por ese motivo se va de la Argentina.
-Ivana Nadal-

Ivana Nadal mostró en Instagram el audio que le envió a un seguidor que le marcaba algo sobre las críticas que recibe a diario y allí sorprendió con su análisis sobre la sociedad y reveló que a fin de año se irá de Argentina.

"Eso no me importa a mí mi amor. Yo no puedo controlar lo que vaya a hacer la gente o cómo vaya a reaccionar. Vamos a lo mismo, yo no hice nada y vos me decís: portate bien porque no está bien que los boludos salgan a criticar", indicó la modelo.

LEER MÁS: El mensaje de Ivana Nadal contra la discriminación: "Respetar es mágico"

-Ivana Nadal-

Y agregó: "No sé, la verdad que no entiendo mucho a este medio y a esta sociedad. Lo único que se es que están extremadamente dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, desconfianza, maltrato y violencia".

"Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año. Igualmente deséandoles que sanen, que en algún momento puedan ser mejor personas", adelantó polémica Nadal.

LEER MÁS: Ivana Nadal tras su polémico video viral: "Solamente quiero ayudar"

"Si vos supieras la cantidad de gente que ayudo y que está agradecida por el mensaje que doy del otro lado", explicó en el audio.