Comscore

NO DA 😐

Polémica por una foto de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega fumando

Julieta Ortega compartió la foto de sus tres sobrinos, una travesura inocente que generó un gran revuelo. Mirala.
Julieta Ortega

La imagen de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega fumando cigarrillos la compartió este fin de semana la actriz Julieta Ortega en sus redes.

A la tía de los chicos, que actualmente está en pareja con Camilo Vaca Narvaja, le pareció una imagen divertida de una travesura ya que en la foto se los puede ver a Helena, Dante y Paloma con cigarros apagados en la boca. Sin embargo, la polémica se generó porque la imagen tiene unos cuantos años, cuando los tres eran menores de edad.

LEER TAMBIÉN: Guillermina Valdés y Paula Chaves, unidas por el mismo mensaje tras el crimen del joven en manos de rugbiers: "Hijos de pu.."

Dante tiene 19 y es el mayor la ex pareja, se define como un “cantautor”. Paloma, de 17, y va tras los pasos de su madre y tiene un gran futuro en las pasarelas. Helena, de 14, es la deportista, ama el fútbol y lo juega muy bien, según los videos que publicó su propia madre.

Guillermina rehízo su vida con Marcelo Tinelli y juntos son padres de Lorenzo, según trascendió este año podrían contraer matrimonio.

Sebastián no volvió a ser padre y hace años está en pareja con Carla Moure.

LEER TAMBIÉN: Guillermina Valdés explicó el motivo por el cual publica fotos sólo con Lolo y no con sus otros hijos

La foto que subió Julieta.