Primicias
ciclo histórico

"Polémica en el bar" fue homenajeado en la Legislatura por su trayectoria en la televisión

Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo, recibió la distinción en la tarde de lunes en la Legislatura porteña a 55 años del primer programa.
27 nov 2018, 08:59
0024987882.jpg
 Embed      

A 55 años de su primer programa, "Polémica en el bar", programa creado por Gerardo Sofovich, recibió el lunes un galardón especial por parte de la Ciudad de Buenos Aires, por su trayectoria en la televisión.

La distinción fue en la Legislatura Porteña. "Un motivo de orgullo para todos nosotros, todos los que hacemos Polémica en el bar, para la memoria de Gerardo Sofovich que tan bien y tan alta la mantiene su hijo Gustavo, tenemos el honor de mostrar este galardón que va a suceder en unos días", manifestó feliz su conductor Mariano Iúdica.

Luego indicó que para él "es un honor y un orgullo" estar al frente de la mesa: "Estoy junto a Gustavo que es mi hermano, Martín Kweller, Daniel Vila, Liliana Parodi y su dedicación extrema sobre los contenidos, Federico Delucchi encabezando el equipo de trabajo, con Daniel Pereyra y todo el equipo que tenemos, vestuario, maquillaje, guionistas, peinado, productores de Kuarzo y un grupo de chicos que se desviven y lo hacen con muchísima pasión".

 Embed      




"Es un honor haber estado al mando este año, haber coronado una mesa súper balanceada, Virginia que está en el tercer año de la vuelta", remarcó. Y agregó: "Es un programa que ha ido mutando en sus formas, en sus fondos, pero que tiene el mismo espíritu de entretenimiento como su creador lo hozo hace 55 años".

Por último, recordó al creador del ciclo que se emite de lunes a viernes a las 20 horas en la pantalla de América.

"Sofovich dijo 'tomemos la realidad y pasémosla por el prisma del humor', que es muy difícil porque tenemos gente que son de cuero duro como Mauro, Chiche, Luis o el mismo Paulo, pero lo hemos logrado. Ganamos un Martín Fierro y sabemos que ustedes nos esperan para hablar de actualidad en tono de humor, como lo creó Gerardo", comentó Iúdica.

Fotos: Teleshow.