Comscore

PARA DEBATE

Polémica declaración de Mónica Farro: "Si no es mi sangre, no me interesa adoptar un hijo"

La vedette se refirió a la posibilidad de convertirse en madre nuevamente. El video, acá.
-Mónica Farro-

Mónica Farro se casó hace tres meses con su personal trainer, Leandro Herrera. Sin embargo, su matrimonio habría sufrido por una fuerte crisis que los distanció.

Hace unos días, la vedette viajó a México con un productor de espectáculos y hasta se dijo que hubo un affaire entre ambos.

Este domingo, Farro estuvo en "El Run Run del Espectáculo", el ciclo que conduce Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por Crónica, y aclaró cómo está su vínculo sentimental con su marido: "Hace tres meses que me casé. Creo que la televisión vende lo malo. La crisis vende", dijo.

Farro 2

LEER MÁS Mónica Farro cocina en ropa interior y su marido la grabó en secreto

"Cuando conté que dormíamos en cuartos separados salieron a decir que era una crisis y yo nunca dije eso. Hace dos años y medio que estamos juntos conviviendo", añadió.

Luego de sus palabras, Herrera salió detrás de cámara y estuvo al aire con su pareja. Durante la charla con los periodistas, contaron que Mónica se extirpó las trompas de Falopio por prevención médica y, de esta manera, no pueden tener hijos de forma natural.

Y cuando le preguntaron por su deseo de volver a ser madre y si pensaría en adoptar como una opción, sorprendió con su respuesta: "Yo no adoptaría nunca porque si no es mi sangre, no me interesa. Es duro pero es mi opinión. Antes quizás hablábamos cómo podría ser un bebé nuestro".

LEER MÁS Irónicas respuestas de Farro luego de que la denunciaran de haberse ido de viaje con un productor