Comscore

RECOMENDACIÓN 😷

En "Polémica en el bar" se sentaron a un metro de distancia por el Coronavirus

Un doctor invitado al programa les recomendó en vivo que se mantengan a un metro de distancia por la pandemia. Esta fue la actitud de los panelistas.
Polémica en el bar

El doctor Carlos Kambourian estuvo anoche sentado a la mesa de "Polémica en el bar" y mientras el tema de charla era el Coronavirus, el profesional hizo una recomendación que técnicos y panelistas acataron de movida.

“Es importante enseñarle a la gente. Atrás de las cámaras los técnicos y productores no se mueven y yo entiendo que es un laburo, pero estamos en medio de una pandemia y les pido que estén a un metro y medio del otro”, expresó Carlos después de la Cadena Nacional brindada por el Presidente de la Nación sobre la pandemia.

LEER TAMBIÉN: >Tom Hanks y Rita Wilson compartieron la primera foto desde que les diagnosticaron Coronavirus

De inmediato, Marino Iúdica, conductor del ciclo de América, aceptó la iniciativa y sostuvo: "¡Hagámoslo, no me importa!".

“Un metro está bien y si es metro y medio, mejor. Y el que vive en un dos ambientes, si por las distancias no pueden estar a esa distancia, abren la ventana varias veces y hacen que circule el aire. Es tan simple como eso, no hay excusa para evitar que se siga propagando el virus”, aconsejó el médico.

La histórica mesa de la televisión se vio por primera vez afectada ante la pandemia mundial. Los panelistas interactuaron a un metro de distancia y el animador pidió un centímetro para poder medirlos.

LEER TAMBIÉN: Suspendieron el Lollapalooza Argentina 2020 por el Coronavirus