Comscore

CONCEPTOS ECONÓMICOS

Virginia Gallardo se mostró con Milei y respondió a las críticas: "Mientras algunos eligen denostar, yo prefiero estudiar"

La integrante de "Polémica en el bar" había contado que estudiaba economía con el excéntrico analista. La foto que lo confirma.
Virginia Gallardo Javier Milei

Axel Kicillof estuvo hace unos días como invitado en "Polémica en el bar", América, y se vio sorprendido por una pregunta de Virginia Gallardo sobre economía.

“¿Puede ser que haya dicho que la inflación no era un fenómeno monetario?", preguntó la rubia, algo que generó sorpresa y tuvo repercusión en los medios.

"Es que no es", sostuvo el precandidato K a gobernador bonaerense. "Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?", retrucó correntina, ante los aplausos de sus compañeros de programa.

Luego, la rubia estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y se refirió a la repercusión que tuvo dicha situación al aire.

“Escuché tantas especulaciones: que la pregunta fue armada, que la leí del celular, que lo queríamos incomodar. ¿De verdad piensan que voy a querer incomodar a unexministro de Economía y candidato a gobernador? No hubo mala intención", explicó Gallardo sobre su pregunta.

“Me encanta la economía, estudié antes de venirme a Buenos Aires y actualmente estudio con Javier Milei. Quería una respuesta, no intimidarlo”, añadió.

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, Virginia mostró una foto junto a Javier Milei, confirmando su preparación desde lo teórico sobre la economía.

“Una inversión en conocimiento paga mejor interés! Mientras algunos eligen denostar ... yo prefiero estudiar! Aprender, analizar y elegir en qué creer! #tbt con él ... Un año atrás (hagan foco en la taza) para que dejen atrás las especulaciones que al día de hoy y con la edad que tengo, alguien puede obligarme a decir algo que no quiero”, describió la rubia en su posteo para quienes la cuestionaron.