Comscore

GRIETA

Polémica con Alfredo Casero: vandalizó un cartel de Leandro Santoro

El actor Alfredo Casero se volvió tendencia en Twitter luego del video que subió para burlarse de un grafiti sobre el cartel publicitario del precandidato a diputado del Frente de todos.
-Alfredo Casero-

Alfredo Casero vandalizó un cartel del precandidato a diputado nacional por el Frente de todos, Leandro Santoro, y el político le respondió desde Twitter.

El actor publicó un video en su cuenta de Twitter para burlarse del grafiti sobre el cartel publicitario y luego circularon fotos en las que se lo ve a él cuando realizó esas pintadas.

"Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No se hace, no hay que hacerlo", precisó el actor en el video que subió a las redes sociales.

Al rato, durante el domingo circuló una imagen donde se ve a Casero sobre el afiche del político realizando el obsceno dibujo.

Santoro le respondió con ironía desde Twitter al enterarse de este episodio: "Hola @agencialavieja! Sos mejor artista plástico que humorista".

Video: Buenos días América.

-Alfredo Casero-