Comscore

TODO OK 💖

El Polaco volvió a seguir a Barby Silenzi y aclaró: "Estamos re bien"

El cantante salió a desmentir las versiones de ruptura con su pareja y mostró una firme prueba de que siguen juntos.
-El Polaco-

Tras los rumores de separación que circularon en las últimas horas, El Polaco salió a desmentir la ruptura con Barby Silenzi.

"¿Qué fue lo que pasó?", le consultó el Pollo Álvarez a Tomás Dente sobre el tema durante la emisión de "Nosotros a la mañana".

"Juariu se dio cuenta esta mañana que tanto el Polaco como Barby en el Instagram se habían dejado enigmáticamente de seguir. Le empecé a mandar audios muy temprano a Barby, Barby me clavó el visto, entonces le escribo al Polaco", contó Dente.

Barby Silenzy El Polaco

LEER MÁS Barby Silenzy y El Polaco ya no se siguen en Instagram y el cantante habría bloqueado a la mamá de su hija

"El Polaco me responde, me manda una foto de las 9.36 de la mañana, ésta es la foto que publica el Polaco, los dos juntos con la bebé, atención...", agregó.

'Estamos re bien Tommy', ésa es la respuesta de El Polaco, disipando cualquier rumor. A partir misteriosamente de esta respuesta se volvieron a seguir en redes sociales y a seguir historias juntos", cerró Dente sobre el tema del día.

El Polaco

LEER MÁS El periodista que se postuló como voluntario de la vacuna contra la Covid-19: "Me empezaron a llegar cosas muy negativas"