Comscore

EMOCIONADO 💞

El Polaco recordó en fotos el nacimiento de sus tres hijas: "Gracias Dios por tanto"

A horas de ser papá de Abril, el cantante de cumbia rememoró los partos de sus otras dos hijas: Alma y Sol.
-El Polaco-

El Polaco y Barby Silenzi fueron padres de Abril hace unas horas, quien nació por cesárea y de esta manera la pareja coronó su historia de amor.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas … hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia … mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL“, escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram presentando así a la recién nacida.

LEER MÁS: El Polaco y Barby Silenzi fueron papás otra vez: nació Abril

Además, Ezequiel compartió en el mismo posteo, una tierna imagen de Barby con la pequeña Abril sobre su pecho.

Recordemos que ella ya es mamá de Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado. Mientras que el cantante de cumbia es padre de dos nenas: Sol y Alma, de dos parejas anteriores, Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

LEER MÁS: El Polaco intentó casarse con Barby Silenzi pero... ¡El coronavirus no lo dejó!

Movilizado, El Polaco luego recordó el nacimiento de sus tres hijas con fotos de cuando las tuvo por primera vez en sus brazos.

"Solcito 2007 - Almita 2013 - Abril 2020 mis tres bellas y hermosas princesas gracias Dios por tanto", expresó en el posteo.