Comscore

EMOTIVO

El Polaco se quebró al volver a la pista de "La Academia" tras la muerte de su papá

El Polaco homenajeó en "ShowMatch" a Jorge Cwirkaluk, que falleció hace quince días a los 59 años. El video.
El Polaco

Hace casi dos semanas, El Polaco debió ausentarse de "La Academia 2021" tras la muerte de Jorge, su padre. Y anoche, en su regreso a la pista, el cantante aprovechó para homenajearlo con una emotiva canción: “Gracias por todas las palabras”.

“Me acompaña toda mi familia, mi vieja, mis hijas, mis hermanos… Le pedí a la producción si me dejaba esta noche recordarlo en este lugar de la mejor manera con una canción que hice para él”, dijo El Polaco, y le envió un mensaje a los televidentes: “A todos los jóvenes que tienen a sus padres y siempre está esa cosa de mañana, pasado, tengo que hacer tal cosa… y después nada, ese mañana ya no está más”.

“Está toda mi familia, mis hijas, mis hermanos, todos…”, siguió el músico antes de que la producción pasara el emotivo video con imágenes de su padre rodeado de todos sus seres queridos y de distintos momentos en "ShowMatch".

Luego, El Polaco le dijo a Marcelo Tinelli si podía cantar un tema en vivo: “Me quedan cosas por hacer y siempre va a quedar algo, nunca es suficiente dar todo. Compuse algo que habla sobre este mensaje que le quiero dar a la gente y quiero compartirlo acá”.

El artista estuvo acompañado con más fotografías de su padre y, tras finalizar, Sol, la hija que tuvo con Karina, La Princesita, se emocionó hasta las lágrimas.

LEER MÁS El Polaco habló por primera vez de la muerte de Jorge, su padre: "Pasé los días más tristes de mi vida"