Comscore

AUSENCIAS

El Polaco habló por primera vez de la muerte de Jorge, su padre: "Pasé los días más tristes de mi vida"

El cantante tropical habló de la reciente pérdida de su papá, Jorge Cwirkaluk, quien falleció a los 59 años. El video.
-Polaco-

Momento de mucha tristeza vive "El Polaco" Ezequiel Iván Cwirkaluk tras enterarse hace unos días de la muerte de su papá, Jorge Cwirkaluk. Según la información que pudo confirmar Primiciasya.com, el papá del cantante fue encontrado sin vida en su casa.

La historia de vida de Jorge Cwirkaluk se hizo pública cuando hace unos años dio una entrevista y contó que perdió todo cuando su hijo Ezequiel tenía 5 años. Él tenía una fábrica de aberturas que tuvo que cerrar.

A unos días de la muerte de su papá, El Polaco volvió a la actividad en redes con un sentido posteo para despedirlo: "1961-2021. Mi gran ídolo... El más grande de mi mundo... Nunca te voy a olvidar... Ni nadie de nuestra familia...", expresó con mucho dolor el artista.

-El Polaco-

En charla con "LAM", el cantante habló por primera vez de este difícil momento que atraviesa: "Es un golpe que uno nunca se lo va a esperar, y s un dolor inmenso que uno nunca imagina que va a sentir", expresó conmovido el artista. Luego, continuó: "La verdad es que pasé momentos muy tristes. Trato de hacerme el boludo y ponerme el pecho, porque tengo mis hijas, y también tengo mi familia, y quedarme en mi casa sin hacer nada es peor".

"De hecho pasé unos días muy tristes. Creo que los días más tristes de mi vida los pasé estas semanas", se sinceró el artista.

-El Polaco-

Y destacó: "Él siempre fue un loco, no se cuidaba de su salud. Pensaba que era inmortal. Si bien la depresión, y las adicciones, es algo que llena el vacío por momentos, pero trae más depresión y cosas más tristes. Un tipo de 59 años, con sus hijos exitosos. Con nietas sanas, con hijos sanos, eso es lo que uno no puede entender, pero era mi papá".

"Es el loco al que voy a tener siempre en mi corazón y bueno, lo voy a extrañar. Es un momento que ya va a pasar yo creo, o sino se va a aliviar un poquito el dolor. Yo creo que nunca va a pasar", remarcó El Polaco. "Era mi debilidad mi viejo. Desde que tengo siete años traté de ayudarlo en todo lo que pude, que se cure, de acompañarlo, de ir a buscarlo a los boliches, de ir a buscarlo a todos lados. Pero era un loco. Y así terminó", sostuvo El Polaco.

Y dejó una reflexión para aquellas personas que sufren una situación así: "Para aquellas personas que sufren adicción que cuiden su salud. Que están los hijos que sufren. Que están los nietos que sufren, que quieren verlos crecer. Y bueno, par mí también va".