Primicias
En "Pamela a la tarde"

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, la millonaria separación

En el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América revelaron la decisión de la modelo de avanzar con una demanda contra el futbolista.
29 abr 2019, 18:24
0025712303.png

A raíz de la traición del Pocho Lavezzi y Lucía Pedraza a Nacho Vale, Yanina Screpante volvió a los medios de comunicación para confirmar la historia y para decir que ninguno de los dos tienen códigos.

Cierto es que a una semana de ese escándalo, en el programa "Pamela a la tarde", se conoció que la modelo y diseñadora de interior iniciará una demanda contra el deportista por todos los años que compartieron donde ella dejó sus actividades.

La historia de amor duró 8 años y sólo tuvo un impasse de tres meses cuando lo encontró en una infidelidad. Recordemos que ella negó haberlo encontrado con otra mujer de todas las que se nombraron.

La realidad es que el abogado de Screpante dice que su defendida no trabajó durante todo este tiempo para acompañarlo y por eso está pidiendo un resarcimiento económico por todos estos años.

Esto recién comienza y el proceso es largo. Se estima que Lavezzi va a negociar una cifra y va a cerrar el tema lo antes posible.

 Embed