Comscore

AMOR ❤

En pleno cambio laboral, Marcela Tauro le mandó profundo mensaje a su novio

La cuarentena mantiene separada a la periodista de su pareja, Martín Bisio que se encuentra en Rosario, pero pese a eso la relación sigue firme.
Marcela Tauro

Son tiempo de cambio para Marcela Tauro que, tras 17 años como panelista, dejó su lugar en “Intrusos” para sumarse al ciclo que conduce Alejandro Fantino, “Fantino a la tarde”.

En medio de esto y en plena cuarentena obligatoria por coronavirus, la periodista se apoyó en su pareja Martín Bisio, al que no ve hace casi 100 días ya que el empresario, veinte años menor que ella, está en Rosario, de donde es oriundo.

LEER TAMBIÉN: Marcela Tauro se suma el equipo periodístico de Alejandro Fantino

Uy, amor. Una de nuestras primeras fotos en tu cumple. Cuatro años ya. Gracias por estar y apoyarme”, escribió Tauro junto a una imagen de los principios de la pareja.

La periodista continúa con su labor en el “Club del Moro”, el ciclo que conduce Santiago del Moro por radio FM 100. La periodista, como el resto de sus compañeros, van a la emisora con todas las medidas de seguridad para resguardarse de un posible contagio del fatal virus.

El lunes es día prevista para el desembarco de la comunicadora en el ciclo de Fantino. Allí se volverá a encontrar con Luis Ventura con quien supo compartir durante años el panel del histórico programa de espectáculos que conduce Jorge Rial.

LEER TAMBIÉN: El futuro de Marcela Tauro tras su posible salida de "Intrusos"

El mensaje de Tauro