Comscore

CAMBIOS

Los planes de Telefe para Santiago del Moro en el 2020

El canal de las pelotitas dispuso que el animador deje la conducción de “¿Quién quiere ser millonario?”. ¿Qué hará el año próximo?
Santiago del Moro

El salto de América a Telefe para Santiago del Moro no fue nada fácil. El conductor que se hizo conocido en Much Music se consagró en la pantalla del canal de Palermo con la animación de “Infama”, primero, e “Intratables”, después.

Sin embargo, Santi optó por salir de la zona de confort y se la jugó al canal de las pelotitas con las exigencias que eso requiere por el número de rating que le iban a exigir. Y no desentonó: fue lo más visto de la emisora durante todo el año.

LEER TAMBIÉN: La fábula del anciano que conmovió a Santiago del Moro

Pese al éxito, desde el canal dispusieron que Santiago deje a mediados de enero la conducción diaria de “¿Quién quiere ser millonario?” que pasará a los fines de semana hasta marzo del 2020.

En marzo del año próximo el programa de entretenimiento descansará hasta el segundo semestre del año. En abril, Del Moro se pondrá al frente de “Trato hecho”, otro de los formatos con derechos en Telefe.

Santiago coincidirá con Julián Weich quien fuera conductor de “¿Quién quiere ser millonario?” en 2001 y 2002 y de “Trato Hecho” desde 2003 hasta 2006.

LEER TAMBIÉN: Santiago del Moro se defendió después de la nota a Stella Maris Lanzani