Primicias
Presentación especial

Pitu Blázquez: "Ojalá la gente se permita conocer estas personas tan increíbles"

8 dic 2017, 08:39
0022263880.jpg

Pitu Blazquez se enorgullece en presentar una obra diferente, un espectáculo nunca visto, donde se fusionan el teatro, música en vivo, danza, la acrobacia aérea y la inclusión social, enviando un mensaje de reflexión y conciencia.

El guion relata de una forma divertida, pero reflexiva, los estadios que atravesamos para lograr nuestros sueños y objetivos, sobre cómo enfrentamos los miedos y los límites, cómo valorar el sacrificio y el esfuerzo hacia nuestras metas, y como nos moviliza el amor al hacer lo que cada uno ama.

Pitu nos cuenta y nos muestra cómo se fue nutriendo de todas las experiencias que ha vivido en estos 10 años de trayectoria y cuanto influyó en su vida conocer personas tan maravillosas que hasta el día de hoy son marginadas socialmente por tener capacidades diferentes.

"Ojalá la gente se permita conocer estas personas tan increíbles, que han cambiado mi mundo, mi manera de vivir, mi forma de ver las cosas y espero que esta obra, con su mensaje, con su alma, pueda cambiar el mundo de cada uno de ustedes", Pitu Blazquez.

En definitiva, "Hermosamente diferentes" es un fragmento sobre la vida, acentuando su espíritu en el poder que cada persona tiene como virtud, en la capacidad de superarnos a través del trabajo y la alegría de vivir, priorizando nuestros valores que sin lugar a duda es lo que nos definen como personas.

 Embed      



     

 

Se habló de