sábado, 06 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pitu Blázquez: "Estoy muy feliz de poder ser una parte de este gran equipo"

El acróbata dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a su incorporación a "En qué mano esta?", el ciclo de juegos que conduce el Chino Leunis.

Después de cerrar el año con broche de oro agotando las localidades del ND Teatro con su obra "Hermosamente Diferentes" donde se fusiona danza teatro acrobacia inclusiva música en vivo y acrobacia, Pitu Blázquez arranca el 2018 sumándose al equipo de "En qué mano está?" por Telefe.

Aprovechando sus habilidades acrobáticas y sus condiciones físicas, Pitu es el "hombre de hierro" donde los participantes lo desafían en juegos físicos teniendo la posibilidad de ganar dinero.

"Estoy muy feliz de poder ser una parte de un equipo ya conformado en donde más allá del profesionalismo que tienen todos, lo más importante es la alegría, el compañerismo, la humildad, el respeto y el amor que todos tienen todos formando un hermoso grupo donde todos tiran para el mismo lado. Yo creo yo que eso se ve reflejado y traspasa la pantalla", señaló Pitu en diálogo con PrimiciasYa.com.

La última vez que Blázquez había estado en Telefe, más allá de las apariciones en el programa de Susana Giménez mostrando acrobacia inclusiva, había sido en el 2009 cuando fue finalista del tan recordado Talento Argentino.