miércoles, 20 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pitu Blázquez: "Estoy feliz de poder cumplir este sueño, hace tres años que venimos luchando"

El acróbata se presentó por primera vez en Capital Federal con "Hermosamente diferentes", un espectáculo de inclusión social del que participan artistas con y sin discapacidad.

La escuela de acrobacia aérea Pitu Blázquez volvió a despedir el año a lo grande: con una obra original en el ND Teatro.

"Hermosamente diferentes" es un espectáculo de teatro, música, danza, acrobacia aérea e inclusión social del que participan artistas con y sin discapacidad.

"El guión relata de una forma divertida, pero reflexiva, los estadios que atravesamos para lograr nuestros sueños y objetivos, sobre cómo enfrentamos los miedos y los límites, cómo valorar el sacrificio y el esfuerzo hacia nuestras metas, y como nos moviliza el amor, la amistad y la felicidad de hacer lo que cada uno ama", contó Pitu Blázquez sobre su conmovedor espectáculo.

Embed


Participarán todos los alumnos de su escuela, entre ellos Mariana Pandolfi, quien el año pasado fue al programa de Susana Giménez. "Ella es la estrella del espectáculo", indicó Pitu.

Además, también cuenta cuánto influyó en su vida conocer personas tan maravillosas que hasta el día de hoy son marginadas socialmente "basándonos en que somos todos 'Hermosamente Diferentes' pero iguales a la vez".

Lo cierto es que en la noche del martes, Pitu cumplió otro gran sueño al presentar por primera vez su espectáculo en un teatro porteño y a sala llena.

Embed