miércoles, 21 de noviembre de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

Pinky y Cacho Fontana serán homenajeados en la entrega de los Premios Martín Fierro de radio

Dos de las personas que recibirán una distinción especial el próximo domingo son Lidia Elsa Satragno y Norberto Palese.

Pampita y Mariano Peluffo serán los encargados de conducir la próxima entrega de los Premios Martín Fierro de radio que se llevará a cabo el próximo domingo 25 y que será emitida por el canal NET Tv.

Ambos conductores, de esa emisora, contarán, además, con la ayuda de Luciana Salazar que brindará el color de la entrega desde la alfombra roja.

PrimiciasYa.com pudo confirmar que uno de los momentos más emocionantes que se van a vivir el domingo tiene que ver con la distinción especial que recibirán Lidia Elsa Satragno (Pinky) y Norberto Palese (Cacho Fontana).
pinky 2.jpg

Pinky tiene hoy 83 años y convive con Cacho Fontana en un geriátrico. Raquel, la hermana de la animadora, confirmó que la conductora se encuentra allí desde hace un tiempo: "Costó mucho convencerla. La idea fue de Salvador (dueño de la residencia y amigo de ella) y de Cacho Fontana. Le propusieron hacer una rehabilitación porque era una lástima que pasara la vida postrada. Ella obviamente decía 'más adelante, lo voy a pensar'. Así que me tuve que poner en el papel de hermana fuerte. Menos mal que yo estaba en el momento de la reunión...".
pinky 3.jpg

Si bien la carrera de Pinky se inició prácticamente en tevé, la animadora llegó al mundo del eter en los años 60 en la emisora Splendid. Su último trabajo en radio fue en Radio 10 donde no terminó del todo bien con Daniel Hadad, por entonces propietario de la emisora.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, los organizadores tienen confirmado las presencias de Pinky y Cacho sobre el escenario si es que su salud de ambos se los permite.