Primicias
conmovedor

Pinky y Cacho Fontana, juntos desde la clínica geriátrica donde conviven

Ambos íconos de la radio y televisión charlaron con la revista Gente de su nueva vida.
5 abr 2018, 08:40
0023190258.jpg
 Embed      
 Embed      

A sus ochenta y pico, dos de los máximos referentes de la radio y la televisión argentina como Pinky y Cacho Fontana, hablaron desde la clínica de rehabilitación Inter Plaza de Palermo, donde hoy se recuperan.

 Embed      



"Mirá, hemos tenido una trayectoria bastante prolongada y vivimos diferentes etapas de un país que cambia a menudo sus miradas. Tuvimos ese programa, 24 horas por Malvinas, una idea que tuve porque repercutió muy fuerte en mí el hundimiento del crucero General Belgrano. Entonces pedí un espacio, me lo concedieron y la llamé", comentó Fontana.

"Esto de estar juntos de nuevo es un bonus track de la vida, porque no estaba en nuestro disco . No estamos en ningún asilo y queremos volver a trabajar", explicaron juntos en una charla íntima con revista Gente.

 Embed      



Al hablar de lo que lograron en sus respectivas carreras, Cacho comentó: "Que fuimos muy felices, porque tuvimos una trayectoria bastante importante, que vino de la mano del cariño de la gente, lo que encontramos en la calle cada vez que nos pueden ver. Pinky ha estado mucho tiempo en su casa, pero ahora va a rehabilitarse, a caminar y a volver a sentir el amor del público".

     

 

Se habló de