Comscore

ESPERADO

Pinky volvió a caminar y ahora regresa a la televisión

Tendrá un ciclo en la TV Pública que se llamará Memorias desordenadas, donde recordará sus 50 años de trayectoría frente a cámara.
Pinky

El martes fue distinguida en el Senado de la Nación donde se la vio de muy buen ánimo, sin silla de ruedas y su doctor Rubén Muhlberger confirmó que volvió a caminar por sus propios medios.

Ahora, desde su círculo íntimo, confirmaron a Clarín que abandonó la residencia geriátrica en la que estuvo viviendo este tiempo y que vuelve a su casa. Y como si todas esas alegrías no fuesen suficientes, en agosto vuelve a la televisión.

Después de 18 años, Pinky (83) vuelve a estar al frente de un programa. Lo hará con un ciclo semanal en la pantalla de la TV Pública llamado Memorias desordenadas.

Desde su producción, estiman que el comienzo será en la primera quincena de agosto y confirmaron a Clarín que “los contratos ya están firmados y están por terminar la escenografía”.

Pinky y la conversación, también en la Tv Pública, en el año 2001 fue el último ciclo de entrevistas que condujo, con invitados como Cacho Fontana, China Zorrilla, Luis Landriscina, entre otros.

Memorias desordenadas, su nuevo proyecto, tendrá una duración de una hora y no saldrá en vivo porque es un programa con un gran trabajo de edición donde se van a recordar los 50 años de televisión de la legendaria conductora. Estará acompañada por su sobrina, la periodista Kari Araujo y en cada emisión habrá invitados especiales que alguna vez fueron entrevistados por Pinky.

Ella está muy bien, dejó la residencia geriátrica donde estuvo este tiempo y compartió con su amigo Cacho Fontana, y vuelve a su casa para comenzar a preparar el programa.

contaron entusiasmados desde su círculo íntimo.
Pinky se recupera y volvió a caminar