Primicias
en su peor momento

Pinky puso a la venta muchas de sus pertenencias para solventar gastos médicos

A los 81 años, la actriz que se encuentra endeble de salud, decidió subastar una colección de cuadros acopiados durante su vasta carrera.
30 mar 2017, 23:15
0020013766.jpg
 Embed      
 Embed      

Lidia Satragno, más conocida como Pinky, tiene 81 años y un estado de salud complicado, producto de una trombosis que se originó tras haber sufrido neumonía a fines de 2012. Para conseguir recursos económicos decidió vender parte de sus pertenencias.

Durante su carrera, Pinky armó una importante colección de cuadros que atesora en su casa, en el barrio de Palermo, además de esculturas y valiosos juegos de vajillas y cristalería. Sin embargo, según pudo saber Teleshow, muchos de esos objetos saldrán a subasta en el día de mañana. La idea es conseguir un poco de dinero para transitar este momento tan delicado que vive, de una manera más holgada en lo económico.

Pinky confirmó la venta de gran parte de sus pertenencias, y contó que desde hace tiempo pasa los días postrada en la cama de su casa, intentando reponerse de esta enfermedad que la aqueja desde años.

Recordemos que Pinky tuvo una vasta trayectoria que incluyó radio, televisión, cine y hasta se metió en el mundo de la política. El año pasado cumplió 60 años de carrera. Ahora, la multifacética artista padece de una dolorosa enfermedad por la que está en cama. Todo empezó con una neumonía que le dejó como consecuencia una trombosis.

Además, el jueves 1 de mayo de 1980 fue la encargada de hacer el "traspaso" de la televisión en blanco y negro al todo color en Argentina.

¡Mirá el video!

 Embed      


     

 

Se habló de