jueves, 09 de mayo de 2019
SU PALABRA

Pinky habló de su salud: "Estoy un poquito mejor"

Desde el Hospital Fernández, donde encuentra internada por una neumonía, la señora televisión contó que "entre mañana y pasado me dan el alta".

Lidia Satragno, más conocida como Pinky, se encuentra internada en el Hospital Fernández por una neumonía desde el viernes 8 a las cinco de la mañana, horario en el que ingresó acompañada por Gastón Satragno, su hijo menor que es músico de "Ultratango" y "El Signo".

En diálogo con Gente, la artista llevó tranquilidad: "Por suerte, les puedo contar que estoy un poquito mejor. La médica me anunció que entre mañana y pasado me dan el alta".

Además, se mostró muy interesada por el cuadro clínico de su hermana menor, Raquel Satragno, que se encuentra internada en el Sanatorio La Trinidad por bajo sodio y que muy probablemente reciba el alta en el día de mañana: "Espero que Raquelita se mejore pronto, porque no merece enfermarse".

Recordemos que a su salida la espera el estreno de "Ellas en mí", la comedia del Teatro Regina a la que ella le puso su voz la semana pasada.