Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Ping Pong de PrimiciasYa con Cachete Sierra: tuvo que elegir entre Lali Espósito y la China Suárez, y…

El actor de "Sex Virtual" se animó a jugar con este portal y tuvo que optar por una de sus ex compañeras de trabajo, con quienes salió al mismo tiempo cuando eran chicos. Video.
Por Juan Pablo Godino
Hace 3 meses
-Cachete Sierra-

Hace unas semanas, Agustín "Cachete" Sierra hizo una insólita confesión y asumió que tuvo un breve romance con Lali Espósito y la China Suárez al mismo tiempo.

Los actores compartieron varias tiras en la televisión como "Rincón de luz" y "Casi Ángeles". "De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo", dijo en una entrevista con Pronto.

Luego, aseguró que fue cuando estaban también en "Floricienta". "Con Lali empezamos a trabajar en Rincón de Luz, éramos niños literal. Y entonces hoy lo contás y con la magnitud que tienen hoy en día las dos… Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso y yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos".

Ahora, el actor de "Sex Virtual", que arranca con la cuarta experiencia el próximo 3 de julio por AlternativaTeatral.com, se animó a jugar al Ping Pong de PrimiciasYa.com donde tuve que elegir entre divas, famosos, compañeros de trabajo y hasta tuvo que optar por Lali o La China.

Agustín Sierra

LEER MÁS Agustín Sierra de “Chiquititas” a convertirse en una bomba sexual

- ¿Tinelli o Marley?

Marley, me cauda más gracia Marley

-¿Jorge Rial o Ángel de Brito?

Ángel porque lo conozco personalmente, con Rial no tengo trato

-¿Susana o Mirtha?

Mirtha. Porque es más grande, tiene más historia por ahora. Son dos iconos hermosos, pero me quedo con Mirtha.

-¿Tucu López o Diego Ramos?

Diego Ramos, el rey del sexo

-¿Moria Casán o Graciela Alfano?

Alfano porque es de Racing como yo.

-¿Chiquitias o Floricienta?

Floricienta

-¿Noelia Marzol o Adabel Guerrero?

Noelia, tengo una gran relación y la quiero mucho.

-¿Lali Espósito o la China Suárez?

Uyyyyy... Lali y más que nada ahora por un tema de familia. Ahra soy el padrino del hijo del hermano de Lali. Es mi gran amigo de la vida y lo conocí mediante él a ella. Las familias son muy amigas. A la China la quiero, pero hace mucho que no la veo.

LEER MÁS Actor reveló que salió con Lali Espósito y China Suárez ¡al mismo tiempo!