Primicias
habló de todos

Ping pong "intratable" para Margarita Stolbizer: ¿qué dijo de la madre de Cristina?

La diputada del FAP aceptó el juego de Santiago del Moro y dio su opinión sobre diversos protagonistas de le política local e internacional.
15 nov 2016, 23:40
0018874929.jpg
 Embed      

En momentos donde parece estar cada vez más cerca del Frente Renovador, la diputada Margarita Stolbizer fue la figura central del inicio de este martes de Intratables, donde protagonizó un extenso reportaje en el que admitió que aún no tiene definido si participará de las elecciones legislativas del año próximo y luego se sometió a un ping pong en el que dio su opinión, entre otros, de Mauricio Macri, Sergio Massa y Elisa Carrió.

¿Cuáles fueron algunas de las caras sobre las que opinó la diputada del Frente Amplio Progresista? Repasemos

Mauricio Macri: "Yo tengo un respeto institucional. Me parece que es una persona que está bienintencionada. Tengo discrepancias con él de mucho antes y actuales. Cuando me preguntan cómo califico al Gobierno, digo que lo apruebo, pero raspando".

Sergio Massa: "Yo he descubierto cualidades que ni le conocía. Encontré en él una persona muy joven y muy preparada. No es muy común ver en los políticos gente que estudia, que se prepara y se que se rodea de personas inteligentes y que saben".

Daniel Scioli: "Ha sido un malísimo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Por acomodar sus tantos en la interna, nunca se enfrentó con los gobiernos nacionales, ni de Néstor ni de Cristina, para defender a la provincia. Ha hecho una muy mala gestión".

Elisa Carrió: "La mejor elección de Carrió y la mejor elección mía fue cuando estuvimos juntas, ella como candidata a presidente y yo como gobernadora, en 2007. Tengo más coincidencias que las que aparecen. Mis diferencias tienen que ver con el armado político".

El papa: "Tengo una enorme admiración por el papa Francisco por su liderazgo universal. Cuando uno observa todos los temas que él ha tomado desde que llegó al Vaticano, es maravilloso. Ahora, cuando se mete en la política doméstica, la verdad es que no me gusta cómo lo hace".

Aníbal Fernández: "Me parece que también es otra de las personas de las que hay que esperar a que hable la Justicia".

Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Kirchner: "No la conozco y no conozco demasiado sobre las cuestiones que se están ventilando en estos días. No quisiera tampoco aventurarme en algo que no conozco".