Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pilar Smith, separada del padre de sus hijos, presentó a su nuevo amor: detalles exclusivos

La periodista de espectáculos de Telefe vuelve apostar al amor luego de finalizar su relación con su marido, con quien estuvo 16 años.
-Pilar Smith-

Luego de varias idas y vueltas y tras 16 años de amor, el matrimonio de Pilar Smith con el productor Andrés Baguear llegó a su fin a principios de este año. No así su buen vínculo, dado que son padres de tres hijos, Simón, Franco y Miranda.

Hace casi dos años atrás, cuando Smith y Baguear habían tomado distancia, ella decía: "Se desgastó la relación, no hay más que eso", manifestaba Pilar en aquella oportunidad en diálogo con este portal.

"Intentamos seguir pero no funcionó. Fue el amor de mi vida y seguiremos juntos toda la vida acompañando a los nenes", remarcaba. Pero luego decidieron darse una oportunidad aunque las cosas no llegaron a buen puerto.

LEER MÁS Pilar Smith vivió un violento intento de robo en Las Cañitas: hubo un herido

Lo cierto es que ahora, la periodista de Telefe y CNN Radio volvió apostar al amor y presentó a su nuevo novio en sus redes sociales. Hace tres meses conoció a Rafa Ruiz Huidobro en un restó de Costanera cuando había ido a comer con una amiga.

El hombre es separado con hijos y trabaja de productor comercial de Superliga Argentina de Fútbol. Para sellar su amor, la pareja viajó unos días a Punta cana y se los vio muy felices. Quienes conocen a Pilar, cuentan que está muy enamorada.

En el programa de radio que hace junto a Ángel de Brito y Pía Shaw, contó hace unos días que “estoy muy feliz y Rafa es muy dulce divertido y compañero”. En la noche del martes, los tortolitos ya regresaron al país y este miércoles retoman sus respectivas actividades laborales.

LEER MÁS Famosa periodista de Telefe se separó tras 15 años en pareja