Comscore

LA LISTA

Ya se piensa en "MasterChef Celebrity 3": estos son los famosos que quieren para la nueva temporada

Ya falta poco para la gran final de la segunda edición y Telefe empieza a preparar la tercera para antes de fin de año.
MasterChef Celebrity 2

“MasterChef Celebrity” aterrizó en la pantalla de Telefe el 5 de octubre pasado y sus dos ediciones se han convertido un verdadero éxito logrando promedios de más de 20 puntos de rating, cifras que no se obtenían hace tiempo.

Por tal motivo, el canal de las pelotas ya estaría pensando en la tercera temporada. En "Implacables", el programa que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, se animaron difundir la posible lista de los famosos que estarían en la mente de la producción.

Al parecer, la producción del ciclo que conduce Santiago del Moro convocarían a Jésica Cirio y Mauro Szeta, ambos parte de Telefe con "La Peña de Morfi" y "Cortá por Lozano", respectivamente.

-Masterchef Celebrity-

LEER MÁS Ratings del sábado: ¿Leopoldo Luque le dio rédito a Juana Viale en su enfrentamiento con Andy Kusnetzoff?

También quieren a Sofía Jujuy Jiménez, actual participante de "La Academia" de "ShowMatch" y los actores Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya.

Las redes tendrían como representante al influencer Santi Maratea, mientras que El Polaco tendría su sucesor del mundo de la cumbia con Román El Original. Veremos si se confirman en las próximas semanas estos nombres.

-MasterChef Celebrity-

LEER MÁS Santi Maratea consiguió el dinero para que atletas argentinos viajen a Ecuador