Comscore

EN PIE DE GUERRA

Cinthia Fernández le dedicó una irónica canción a Luciana Salazar

La bailarina y panelista apuntó contra la amiga de su ex y le dedicó esta canción.
Cinthia Fernandez

Tras la separación de Cinthia Fernández con Martín Baclini, la bailarina apuntó fuerte contra la íntima amiga del empresario, Luciana Salazar.

Ellas se llevan muy mal hace rato y eso influyó, además del desgaste de compartir el “Súper Bailando”, en la separación de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández lloró al reconocer el final de su relación con Martín Baclini: "Mi sensación de fracaso quizás, otra vez"

"Lo de Luciana Salazar afectó la pareja, pero no fue solo eso", confesó Cinthia Fernández a Nosotros a la Mañana, El Trece.

"Esta cara de inocente no se la creo. Llamó a varios colegas nuestros diciendo que ella sabía de la separación. Estuvo amenazando. No la creo tan inocentona. Son cosas que hace en privado y eso acumula broncas y planteos", sumó la bailarina.

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar ratificó en tribunales una autodenuncia por sus tuits con información política

Y, para dejar en claro lo que piensa y siente sobre Salazar, Cinthia cantó esta canción: "Tengo una vecina que me tiene harta, es de la misma escuela, que bebotea mucho, con todo el mundo y me hace acordar a ella. El estribillo dice así: ‘Grande, grande, grande, ya estás, grande, grande para bebotear. Te zumba en el oído, parece una abeja, le gustan los hombres que tienen pareja".