Comscore

EXCLUSIVO ⚡

¿Con un pie afuera? Cambios en el rol de Jimena Grandinetti para que pueda seguir en "Mujeres del Trece"

La conductora regresó el lunes al ciclo, tras una semana de ausencia por los cuidados de la pandemia, pero tuvo pocos minutos al aire. Hablamos con ella.
Por Juan Pablo Godino
Hace 29 días
-Jimena Grandinetti-

Tras la renuncia de Claudia Fontán a "Mujeres del Trece", el magazine de las tardes que sigue buscando su rumbo tras varias modificaciones, surgió el rumor de que una de las conductoras originales del ciclo, Jimena Grandinetti, tampoco seguiría.

La periodista regresó este lunes, tras una semana de audiencia por los cuidados de la pandemia, pero se la vio pocos minutos al aire y ayer solamente estuvo detrás de cámara.

De inmediato corrieron versiones que aseguraban que Grandinetti también se había ido del ciclo. PrimiciasYa.com se contactó con ella y aclaró que sigue en el programa.

-Mujeres-

LEER MÁS El Trece acorta la duración de "Mujeres" desde este viernes

"Qué locura todo esto, no se puede creer. Estos días estuve, pero con este tema del Casting del Cantando estuvo todo raro. No llegábamos con el tiempo hacer todo lo que pensamos hacer con la sección redes y la página del canal donde la gente mandaba los videos", comenzó explicando Jime.

"Estar estuve, pero no hubo tiempo para salir al aire. Por eso no me vieron al aire. Pero hoy estamos hablando de nuevos contenidos para seguir y veremos qué sucede. Un nuevo capítulo", agregó.

Por último, Jimena Grandinetti reveló: "Sigo en el programa, por ahora. Y hoy volvemos al formato original, porque termina el Casting del cantando. Así que seguimos por ese lado".

Cabe destacar que estos días estuvieron al frente de "Mujeres" Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y María Julia Oliván -la última incorporación al programa-.

-Jimena Grandinetti-

LEER MÁS Claudia Fontán no sigue en "Mujeres": "El programa cambió de formato y se decidió eso"