lunes, 05 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pico Mónaco tras los rumores de romance con Fandiño: "Fue una charla nada más y no estoy enojado con nadie"

La periodista Pilar Smith aseguró que el extenista y la participante del "Bailando" fueron vistos mimosos en una fiesta. Hablamos con él.

Juan "Pico" Mónaco respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras haber estado la semana pasada en una fiesta de Halloween en un conocido boliche.

El sábado, la periodista Pilar Smith contó en su programa "Me gusta la tarde", de Canal 26, que la modelo y el extenista fueron vistos muy mimosos el jueves pasado en la fiesta de Halloween que hizo la conocida disco Tequila.

Rápidamente, la expareja de Pampita salió al cruce de la información y la negó. "Muy lejos de mi realidad... Saludos y que tengas buen finde Pilar", escribió Mónaco a la periodista en Twitter.
Embed


En respuesta, Smith le respondió: "Una amiga mía los vio y me mandó el video. Comentó lo cariñosos que estaban. Todo bien. Buen finde para vos también".

Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, Pico aclaró: "Te aclaro así se corta esto, fue solo eso que se ve, una charla y nada más... No pasó nada".

Y luego, al ser consultado si estaba molesto con Pilar, dijo: "Ella lo único que dijo es que hablamos, solo eso. No dijo más que eso. No estoy enojado con nadie. Simplemente te vuelvo a aclarar que no pasó nada. Solo una charla como puedo tener con cualquiera persona", finalizó.