Comscore

ACLARACIÓN 👌

Pico Mónaco explicó por qué no le avisó a su familia de su casamiento: "Queríamos..."

El extenista explicó por qué decidió no contarle a los suyos sobre su casamiento civil con Diana Arnopoulos.
-Pico Mónaco y Diana Arnopoulos-

Juan "Pico" Mónaco y la modelo Diana Arnopoulos se casaron a fines de junio en Miami, Estados Unidos. La unión civil generó sorpresa en muchos y el ex tenista salió a explicar los motivos de esta decisión.

"Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Monaco", anunciaba feliz el deportista en su cuenta de Instagram. Pico y Diana pasaron por la Corte de Delray Beach sin avisarle a sus familias y amigos.

Y en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, Pico explicó por qué decidió no contarle a nadie sobre este momento tan especial: “Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada”.

-Pico Mónaco-

LEER MÁS Pico Mónaco reveló por qué se casó sorpresivamente con Diana Arnopoulos

Luego reveló que planean casarse por Iglesia en Grecia y hacer una fiesta allí o en París: “Después de casarnos por civil llamamos a nuestras familias y les contamos. ¡Estaban felices!”.

Por último, sobre cómo tomaron la noticia sus seres queridos, Pico dijo: “Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad”.

-Pico Mónaco-

LEER MÁS La reacción de Pampita cuando se enteró del casamiento de Pico Mónaco: "Siempre le voy a..."