viernes, 29 de diciembre de 2017
furioso

Pico Mónaco defendió a Pampita: "¡Caro no tuvo nada que ver con el accidente del perrito!"

El ex de la modelo desmintió, a través de Twitter, el rumor difundido por Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana.

Pico Mónaco y Pampita están distanciados desde hace varias semanas y ninguno de los rumores que corren sobre el motivo de la ruptura parece ser verídico.

El jueves, en Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada encendió la mecha difundiendo la presunta causa de la separación de la modelo y el ex tenista. Pero tampoco la pegó.

Según la panelista, el abrupto final del romance entre Caro y Juan se habría precipitado luego de que el chofer de la morocha atropellara al perrito de Pico, y ella lo dejara abandonado a su suerte para irse a ShowMatch.

Pero la historia de la periodista enfureció a Mónaco, quien desmintió la "película" en las redes.

"¡Por favor dejen de mentir y difamar cosas que no son reales! ¡¿Cómo pueden imaginarse semejantes historias?! Caro @pampitaoficial no tuvo nada que ver con el accidente del perrito, ¡al contrario fue junto conmigo a encargarse de todo el cuidado y cariño que necesitaba!", escribió indignado.

Y agregó: "¡Es increíble que tengamos que salir a aclarar la cantidad de cosas o suposiciones que hacen! ¡Osvaldo, el perrito, ya esta muy bien! ¡No inventen más historias!".

Embed
Embed
Embed