domingo, 04 de noviembre de 2018
enfrentó el rumor

Pico Mónaco cuestionó el rumor que se instaló de su charla con Fandiño: "Dejen de armar historias"

El ex de Pampita salió a cuestionar a la periodista Pilar Smith las imágenes que se difundieron en un boliche en donde se lo ve cerca de una rubia que sería Soledad Fandiño.

Soledad Fandiño y Juan "Pico" Mónaco se encuentran los dos solteros. La actriz viene de romper su relación después de siete años años con René Pérez, Residente, con quien tiene un hijo en común, Milo.
Mientras tanto, el ex tenista se separó hace unos meses de Carolina "Pampita" Ardohain. Lo cierto es que ambos fueron vistos, aparentemente, muy cerca en la noche del jueves en un boliche de Capital Federal.

Embed


El lugar elegido para distraerse un poco por ambos fue la disco Tequila, donde suelen concurrir los famosos. Ahí disfrutaron de la fiesta de Halloween.

Ambos fueron captados en imágenes por el programa "Me gusta la tarde", que conduce Pilar Smith y Santiago Zeyén en Canal 26. Se los vio hablando muy cerca y compinches.
fandiño pico.jpg


Al enterarse de estas imágenes, el ex tenista salió al cruce de Smith por esta información desde Twitter: "Muy lejos de mi realidad... Saludos y que tengas buen finde Pilar", expresó Pico en un primer mensaje.

"Osea que de un comentario haces una nota?? Pasa el video entonces . Y dejen de armar historias", agregó molesto en otro comentario.

"Una amiga mía los vio! Y me mando el video. Comentó lo cariñosos que estaban ! Todo bien. Buen finde para vos tb", retrucó la periodista.


Embed
Embed