Comscore

INSTAGRAM

Pico Mónaco confirmó que será papá con una secuencia de fotos muy especial

El ex tenista, Pico Mónaco, y la modelo, Diana Arnopoulos, anunciaron que tendrán un hijo.
Pico Mónaco

Pico Mónaco y la modelo Diana Arnopoulos están esperando un hijo, tal como anticipó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. El ex tenista confirmó la noticia con un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

Pico Mónaco

En el imagen que él compartió en su cuenta, se los puede ver a ambos sonrientes y mostrando la primera ecografía del bebé. "Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te Amo @diana_arnopoulos", escribió Pico en la descripción de de la publicación.

En pocos minutos, la foto recibió más de 70 mil likes y cientos de comentarios, entre los que se destacaron los de algunos famosos. "Que alegría Pico!!!! Muchas felicidades para los dos", expresó DaríoTuroleski. "Grande!!!", acotó Benjamín Alfonso. "Muchas felicidades Pico querido!!", agregó Nicolás Paladini.

Pico Mónaco

Diana Arnopoulos también subió la imagen en su Instagram. “Nuestro pequeño angelito está en camino”, escribió la modelo, que está atravesando el tercer mes de gestación.

La diosa de las pasarelas y el ex tenista se casaron por civil con Mónaco a fines de junio del año pasado en una ceremonia íntima en Miami.

Hace unos días, Arnopoulos y Mónaco viajaron a las Bahamas para disfrutar de unos días a puro relax y conmemorar el primer año de casados. Ahora, están felices con la llegada de su primer hijo.

Pico Mónaco