Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Pico Mónaco al "Bailando 2017"? La verdad ante los rumores...

El día jueves surgió la versión de que el tenista se incorporaría al popular certamen de baile, para ser puntuado por su novia, Pampita. Este medio te cuenta la verdad de la situación.
21 abr 2017, 10:32
0020216063.jpg
 Embed      
 Embed      

El lunes 22 de mayo comenzaría por la pantalla del Trece una nueva edición de "Showmatch", bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

En los últimos días, comenzaron a sonar nuevos nombres para el "Bailando 2017" y hay un personaje que llamó la atención: Juan "Pico" Mónaco, el tenista y novio de Pampita, una de las jurados del certamen.

PrimiciasYa te cuenta la verdad sobre este trascendido, gracias a las declaraciones que obtuvimos del Chato Prada, productor del envío: " Nos encantaría, pero Pico está jugando al tenis, imaginate... Una rareza, les inventaron".

El deportista había dicho en una nota con los medios: "Yo soy deportista, soy jugador de tenis que es algo que lleva mucho tiempo y el día que no lo haga más, no me veo vinculado a algo así. Disfruto mucho de verlo, pero no de participante. Bailo bien, pero de noche y con una copita de más, no podría, se reirían mucho de mí y no me gusta que se rían de mí".