Comscore

CULTURA 📚

Picnic poético para celebrar el Día de la Primavera

Se podrán leer textos de autores como Dardo Solorzano, Moni Munilla y Zoe Hochbaum.
Picnic poético

Desde el lunes 21 de septiembre se podrá disfrutar de “Caminé en la primavera temprana”. Picnic poético, que toma la fecha clave del comienzo de la primavera y de la celebración de la juventud para crear un “picnic poético” en la web y en las redes sociales del Centro Cultural Kirchner.

Para eso, se convocó a duplas de beatboxers y freestylers, y a una serie de poetas sub 21 para que realicen sus propias variaciones inspirados en los poemas Caminé en la primavera temprana y He construido un jardín, de Diana Bellessi, de modo que sus creaciones dialoguen con estas obras.

 Zoe Hochbaum

Así, se podrán ver online los videos realizados por ocho duplas de beatboxers y freestylers de todo el país integradas por Miloo Moya y PAZ; Luliibeats y Rayo a.k.a Big Buda; Gamuz y Under; Alvaro Novox y NN aka Winz; M4RCUSSTYLE y Tesis; Ela a.k.a Flavour Mama y Kofke117; Giula y Black Papa; Charlie Flow y Abby.

Y también se podrán leer textos de autores como Dardo Solorzano, Moni Munilla y Zoe Hochbaum y de algunos representantes de una joven camada de poetas de la Argentina: Simón Azar, Milagros Pérez Morales, Abril Rufino, Lara Flores, Agustina Chávez, Lautaro Pereira, Gerónimo Tartara y Jonatan Daniele.