Comscore

TELEVISIÓN 📺

La pícara respuesta de Vero Lozano ante la posibilidad de volver a competir con Andrea Politti: "Para mí la van a poner a..."

La conductora de "Cortá por Lozano" habló sobre la posibilidad de volver a competir con "Corte y Confección", ciclo que fue sacado del aire hace poco y que volverá en el verano.
-Vero Lozano-

Hace unos días, PrimiciasYa.com dio la primicia de que vuelve "Corte y Confección" a la pantalla del Trece. A poco más de dos meses de su final abrupto, el ciclo que produce La Flia prepara su vuelta para enero.

El regreso del reality de moda que conduce Andrea Politti será en formato "celebrity", una fórmula que actualmente explora con muy buenos resultados "MasterChef" en Telefe. Y, sin fecha y horario preciso aún, la vuelta del programa sería para el verano.

El levantamiento del ciclo, después de una corta tercera temporada y con números que se extrañaron en las tardes del Trece con el reemplazo de "Mujeres", fue una de las sorpresas de la TV de la cuarentena.

"Corte y confección" había sabido amoldarse bien a los nuevos protocolos y había obtenido muy buenos promedios para hacerle frente al exitoso "Cortá por Lozano".

Marcelo Tinelli y Andrea Politti

LEER MÁS Marcelo Tinelli prepara "Corte y Confección Famosos" para el verano 2021

Y en una entrevista con Marcela Coronel para su ciclo radial "Mientras tanto" (Mucha Radio), Vero Lozano se refirió a la posibilidad de volver a competir con Politti, aunque la animadora de Telefe piensa que la mandarán al prime time.

"Andrea Politti hace un trabajo hermoso siempre, le den el producto que le den. Y ahora parece que volveremos a competir, pero para mí la van a poner a la noche ¡mirá lo que te digo! No sé, creo yo...", dijo, con picardía, Vero.

De todas maneras, remarcó: "Me dio mucha pena que levantar su programa, lo hacía muy bien y hacíamos muy buena competencia. Era otro producto diferente al mío, no era magazine.. Lo hacía muy bien".

Corte y Confeccion Andrea Politti

LEER MÁS Nicole Neumann habló de los rumores de romance con un empresario: “Siempre tengo ganas de...”