Comscore

SIGUE LA GUERRA

Picantes tuits de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández tras su pelea en "LAM"

La panelista del programa de Ángel de Brito contraatacó en Twitter después del feroz enfrentamiento con su compañera de ciclo.
Graciela Alfano

El lunes, Cinthia Fernández y Graciela Alfano volvieron a tener una fuerte discusión al aire en "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

"Perdoname, me parece que te fuiste de tema. No le faltes el respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa de gente muy laburadora. Sos una lacra Alfano, sos una lacra", lanzó muy enojada Fernández.

Y siguió enardecida: "Sos mala gente, seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, mala, bicha mala, eso sos. A mí ironías no, no soy ninguna boluda".

Alfano, más calma, contestó al respecto y dejó picando la posibilidad de llevar el tema a legales. "Soy tan extremadamente buena que, pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda a la Señor Fernández, como tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida esa demanda: pero si te la buscás, la vas a tener”, dijo la actriz.

Si bien Cinthia pidió disculpas por sus palabras, Graciela no da marcha atrás y recordó en Twitter una polémica del paso de su compañera por "Gran Hermano Famosos".

“Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite”, arrojó.