Comscore

ENFRENTADOS

Picante respuesta de Mauricio D’Alessandro al comunicado de Dalma y Gianinna Maradona

Tras el duro comunicado de las hijas del Diez, el abogado de Matías Morla les contestó contundente: "Dice cualquier cosa, es hecho por personas que no tienen conocimiento jurídico".
-Mauricio D’Alessandro- Dalma Mardona-

Mauricio D’Alessandro, el abogado de Matías Morla, respondió al comunicado que publicaron en sus redes sociales las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna.

El letrado expresó en charla con el ciclo "Implacables", El Nueve, que la firma que está a cargo de la marca de Maradona es Sattvica, que “está administrada por Matías Morla y tiene convenio con las hermanas de Diego (Maradona), por lo cual también genera ganancias para las hermanas”, según explicó.

Y añadió: “Y hay un detalle oculto: la mitad de los derechos de imagen van a parar a los herederos, a la sucesión. Hay contratos firmados con esas condiciones. La marca va a Sattvica. La imagen, 50% a los herederos, el 25% a Sattvica y el 25% a un socio italiano. Fue la decisión que tuvo Diego en vida y lo que la justicia avaló”.

En su comunicado del fin de semana, Dalma y Gianinna habían afirmado que la sociedad que tiene a su cargo la marca Maradona era “un sello de goma”.

A lo que D’Alessandro, consultado por este tema durante el móvil, respondió: “No puedo responder a un comunicado hecho por dos chicas que claramente no estudiaron derecho y creo que ninguna carrera universitaria”.

“Está bárbaro, es una expresión de deseos, pero es un comunicado hecho por personas que no tienen conocimiento jurídico”, agregó.

“No estoy diciendo nada malo, pero es imposible responder a eso desde el derecho, tendría que responderlo desde algo coloquial y yo no quiero enfrentarme ni discutir con ellas. Me imagino que están molestas por el fallo, ¿Por qué voy a trabajar yo sobre esa molestia?", fundamentó.

Y cerró: “Ojalá que se pongan de acuerdo y resuelvan todo. Si la mitad de la imagen es de ellos, y del otro lado están las hermanas de Diego a quienes Diego adoraba, ¿Por qué no se ponen de acuerdo con las hermanas de Diego y resuelven el tema? Si es bastante fácil”.

-Comunicado Dalma y Gianinna-