Comscore

PUNZANTE 👊

Picante posteo de Fernando Carrillo con una foto retro junto a Catherine Fulop

El actor lanzó un particular texto en las redes, plagado de ironías sobre el pasado que vivió con ella.
-Fernando Carrillo-

Fernando Carrillo sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al dedicarle unas palabras a su ex esposa, Catherine Fulop.

Después de hacer tres telenovelas juntos, se casaron en 1990 pero terminaron divorciándose en 1994 en medio de un escándalo que duró años.

Carrillo compartió en las redes una imagen retro junto a Fulop con un texto lleno de ironías y hasta incluso contó que ella lo tiene bloquedo en Instagram.

LEER MÁS: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes"

"Feliz. Aquí en Italia con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera en televisión como actor de telenovelas: Catherine Fulop, junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No fue el amor de mi vida, pero sí un amor importante y sobre todo aleccionador", expresó el actor.

LEER MÁS: 22 años de casados: las fotos inéditas de la boda de Catherine Fulop y Ova Sabatini

Y agregó a pura ironía: "Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG. Jajajaja. Te quiero Cathy, aquí en Tulum eres siempre bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini, madre y padre de la bella y súper talentosa, diosa @orianasabatini. Soy su fan".