Comscore

SORPRESIVO

El picante palito de Juana Viale a Luciana Salazar, por su nuevo perfil político

La actriz compartió un mensaje que la rubia hizo en Twitter y aprovechó para lanzarle un dura crítica.
Juana y Luciana

Luciana Salazar comenzó, desde hace algunas semanas, a añadir un contenido diferente a sus redes sociales. A través de Twitter, la modelo y actriz decidió realizar variados análisis políticos tras las elecciones Primarias.

El domingo decidió sorprender a sus seguidores con un llamativo y polémico mensaje sobre la alianza Cambiemos –ahora devenida en Juntos por el Cambio- que dio mucho que hablar. “¿Se rompe cambiemos? Negociaciones secretas cada vez más avanzadas, ministros en retirada”, publicó la rubia en su cuenta @lulipop07 a modo de incógnita.

El mensaje tuvo mucha repercusión entre los usuarios de las redes sociales, quienes se sorprendieron con esta pregunta planteada por la nueva “analista política” y pidieron que diera más información y sea más específica sobre qué pasará con la alianza oficialista de cara a las elecciones generales.

Otro de los omentarios que hizo la rubia fue: "Riesgo país más alto después de 14 años".

Y sin ignorar el nuevo perfil político de Salazar, Juana Viale leyó el mensaje de Luciana y arrojó un sorpresivo palito, apuntando a sus errores ortográficos. "Pero ni una tilde pone", señaló Juana con contundencia.

Juana