Comscore

SHOWMATCH

¡Picante! Nicole Neumann y Ángel de Brito dirimieron sus diferencias en el "Súper Bailando"

La modelo y el periodista se volvieron a enfrentar, esta vez en el ciclo de Marcelo Tinelli. Video.
-Nicoley Ángel-

En la noche del viernes, Nicole Neumann y Ángel de Brito estuvieron más picantes que nunca en el "Súper Bailando".

Entre idas y vueltas, los jurados del ciclo que conduce Marcelo Tinelli se mostraron muy en desacuerdo y no hubo intento de paz.

“¿Ustedes están peleados de verdad, Nicole Neumann y Ángel de Brito? Estuve mirando el Twitter, pero estos días lo estuve mirando poco. ¿Están peleados de verdad? Los veo al lado pero no sabía que estaban tan peleados, ¿o es para Twitter? ¿Como Las Vegas, que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas?”, empezó preguntando el conductor de "ShowMatch".

“A mí me pasa que últimamente Ángel está con un nivel de agresión un poco fuerte y yo, como dice Charles Bukowski, no tengo tiempo para cosas que no tienen alma. Eso es todo lo que tengo para decir”, respondió la modelo.

“Qué querés que te diga después de esto, no puedo decir mucho”, dijo el periodista.

Angel Nicole

LEER MÁS Nicole Neumann se metió en el escándalo de infidelidad de Diego Latorre y apuntó contra Yanina

Luego, Nicole le preguntó a su colega si sabía a quién se refería. “Porque como te reís y me tildabas de tonta porque no me salían los números…”, lo deschavó.

“Tonta, no, te hice un chiste que le salía mejor a Pampita, ¿no tenés humor?”, le preguntó molesto.

“¿Fue un chiste? Porque no se nota en tu cara a veces que son chistes”, siguió picante Nicole. “Yo sonrío bastante más que vos”, agregó.

Luego, Ángel explicó: “Está enojada porque en su programa le preguntaron a quién prefería como jurado y eligió a Pampita”.

Pero Nicole siguió cruzándolo: “No, esto viene de mucho antes, cuando Ángel empezó con este nivel de agresión porque tuvimos una discusión de algo personal, porque se supone que teníamos cierta amistad, lo bloqueé en Whatsapp y se ve que se ofendió muchísimo, y desde entonces son todos palos, todo el tiempo palos”.

“Le molestó que le dijera casi vegana, porque la vi con un cinturón de cuero y me llamó la atención”, disparó el jurado.

“¿Y usted Florencia (Peña), está bien con Nicole? Porque parecería que tuviera una perimetral, está como a dos metros”, añadió Marcelo, para descomprimir un poco la situación.

“No, ella está mal de la pierna y yo no me acerco por las dudas”, le respondió con humor la actriz.

LEER MÁS Fuerte e inesperado cruce entre Nicole Neumann y Ángel de Brito en las redes