Comscore

¿PARA LA CHINA SUÁREZ?

El picante mensaje de Wanda Nara: "Gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa"

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, lanzó un certero mensaje desde sus historias de Instagram que despertó polémica. ¿A quién fue dirigido?
-Wanda Nara-

Después de que se conociesen escandalosos detalles del encuentro de Mauro Icardi con La China Suárez, consumando así la infidelidad hacia la madre de sus hijas, ahora Wanda Nara disparó sin filtro contra la actriz.

Lo cierto es que en las últimas horas, tanto el propio futbolista como la actriz reconocieron el encuentro en un hotel de París, si bien aseguraron que no pasaron de un beso puesto que el jugador del PSG tenía fiebre y vaya a saber si por nervios o qué, pero habría tenido inconvenientes con su virilidad.

Así las cosas, y mientras su hermana Zaira también se vio afectada por el wandagate al ser sindicado como cómplice su marido Jakob Von Plessen, Wanda Nara sigue adelante con su vida y sus ocupaciones de empresaria promocionando su línea de cosméticos pero está atenta a cada palabra, declaración y movimiento de su entorno para decidir qué decisión tomar.

Wanda Nara y Mauro Icardi

De esta manera, la mujer de Mauro Icardi -porque sigue siéndolo, al menos por ahora- se hizo eco de un mensaje que le dedicó su amiga Pitty, la numeróloga desde una historia de Instagram que Wanda no dudó en republicar desde sus histories, con una clara destinataria: Eugenia la China Suárez.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa...", reza la frase que Wanda Nara decidió publicar a modo de declaración, sabiendo que cada uno de sus posteos es una suerte de declaración pública sobre sus estados de ánimo y también de sus decisiones.

¿Será que Wanda llamó infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa a La China Suárez?

A24/show

-Wanda Nara-