Comscore

DIRECTA ⚡

El picante mensaje de Sofía Gala al ver a Claribel Medina con su hija en el "Cantando 2020"

La actriz arrojó un fuerte tuit mientras la actriz y su hija debutaban en el certamen de canto que se emite por El Trece.
-Sofía Gala-

En la noche del miércoles, debutó en el escenario del "Cantando 2020" (El Trece) Claribel Medina, una de las nuevas incorporaciones del certamen.

La actriz portorriqueña se presentó junto a su hija Agostina Alarcón, que se mostró muy contenta de estar frente al jurado.

"Nos llevamos a veces bien y, otras, mal", confesó Medina. "Las dos vamos a terapia por eso"; agregó la hija, en un divertido paso de comedia para romper el hielo.

LEER MÁS Laura Novoa reveló que es disléxica: "Estoy haciendo un esfuerzo enorme"

Sobre cómo es cada una cuando se enoja, Claribel contó: "De mí heredaron el extremo. Cuando no quiere hablar, se va". "Mi mamá es muy dramática, llora y todo", indicó Agostina.

Después de cantar "Amor a la mexicana", el hit de Thalía, Claribel se emocionó. "Es ver los sueños de ella, que es una remadora como yo, haciéndose realidad. Es la primera vez que cantamos juntas. Siempre soñé con este momento. Ella tiene su camino, es libre", dijo.

Y desde su casa, Sofía Gala, arrojó un picante tuit mientras la actriz y su hija estaban en pantalla. "¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!", sentenció la hija de Moria Casán de manera directa.

-Sofía Gala-

LEER MÁS Gladys "la Bomba" Tucumana y sus requisitos para continuar en el "Cantando 2020"