Comscore

¿RENUNCIARÁ?

Picante interna con Christophe Krywonis en “Lo de Mariana”: “Con su sueldo se le podría pagar a 20 panelistas”

El cocinero francés Christophe Krywonis tiene el sueldo más caro de la televisión pero no le dan el tiempo que necesita para que pueda lucirse en el ciclo del Trece. Los detalles.
Christophe Krywonis

"Lo de Mariana", el ciclo de Mariana Fabbiani, no logra instalarse en lo mediodías de El Trece. Para tratar de mantenerse con buen rating, la conductora tuvo que dar varias vueltas de timón y ajustar el formato.

Lo que empezó como una especie de mesa (con un estilo muy similar a los clásicos almuerzo de Mirtha Legrand) derivó en un magazine con panelistas, una fórmula que se replica cada vez más a lo que era "El diario de Mariana".

LEER MÁS Mariana Fabbiani le mojó la oreja a Juana Viale

El principal inconveniente que enfrenta la producción es con respecto a la participación de Christophe Krywonis en el programa. En un principio, la idea era que el chef tuviera un lugar de mayor protagonista. Sin embargo, con el correr de las semanas, su aparición al aire se fue acortando.

En "Intrusos" (América TV), Rodrigo Lussich reveló que para Mandarina, la productora detrás del ciclo, la participación del chef implica un problema de presupuesto. "Es uno de los sueldos más caros de la televisión, y en función de la relación entre lo que cobra y los minutos que sale al aire, no tiene desperdicio. Cocina un huevo poché con suerte porque no hay tiempo, y eso pone en evidencia una interna”, sostuvo el periodista.

Lo cierto es que Christophe Krywonis no está cómodo con la situación y podría dejar el programa. Por el momento, seguirá con su intervención en el ciclo, aunque para muchos su descontento es evidente.

Lo de Mariana

¿Cuánto cobra Christophe Krywonis por su rol en Lo de Mariana?

Adrián Pallares mencionó que cada vez son menos los minutos que Christophe Krywonis sale al aire en "Lo de Mariana". "Trabaja seis minutos por programa", advirtió el conductor de "Intrusos".

Al referirse al sueldo del experto cocinero, Paula Varela acotó: "El sueldo de Christophe son, como mínimo, diez panelistas". Lussich, en tanto, deslizó que el salario del ex jurado de "MasterChef" es mucho más elevado. "Y catorce también. Si me apurás, veinte", sentenció.

Lo de Mariana

LEER MÁS Escándalo en Lo de Mariana: chicanas, gritos y tensión al aire