Comscore

REDES

Picante e inesperado cruce entre Ricardo Montaner y una seguidora que criticó a Camilo: "Gente venenosa"

Ricardo Montaner salió al cruce con una fanática que le recomendó quitar del show a su yerno y su respuesta se volvió viral. Los detalles.
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner brindará un concierto vía streaming que dará junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno, el cantante Camilo este 31 de julio.

Sin embargo, parece ser que sus fanáticas incondicionales no están del todo acuerdo de que el jurado de "La Voz Argentina" comparta escenario que otros artistas.

A través de su página de Facebook, una seguidora le escribió a Montaner asegurando que ‘si fuera un concierto en solitario con gusto pagaba’ el costo del boleto del show, pero la usuaria sugería ‘quitar’ a Camilo del espectáculo.

Ricardo Montaner

"Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones y te respeto. Pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", le dijo la mujer.

A ese comentario se le sumaron varias respuestas, incluso la del propio Ricardo Montaner.

“Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, escribió Ricardo.

Ricardo Montaner

LEER MÁS Ricardo Montaner confirmó ¿la reconciliación? entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel