Comscore

NOVEDAD⚡

El picante detalle sobre la separación de Tinelli y Valdés: "Los amigos de Marcelo..."

Marcela Tinayre contó un detalle revelador sobre la separación del conductor y de la modelo. Enterate.
-Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés-

El domingo, Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia, tras ocho años de amor él y Guillermina Valdés pusieron en suspenso su relación.

A través de su cuenta en Instagram el conductor de "ShowMatch" contó su situación actual. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, escribió.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, cerró.

Luego fue la actriz y modelo quien habló sobre cómo viene atravesando la ruptura. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, aseguró Guillermina a revista Gente.

-Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés-

LEER MÁS La sorpresiva frase de Marcelo Tinelli tras su separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo..."

Y este martes en "LAM", Marcela Tinayre, quien tiene una casa la costa uruguaya cercana a la de la expareja, habló del tema y sorprendió con sus declaraciones.

“La separación de Marcelo y Guillermina, la gente del espectáculo, la sabemos hace bastante tiempo… Los que estamos en Punta del Este sabemos de las peleas y las crisis entre ellos, como puede tener cualquier matrimonio”, comenzó diciendo la hija de Mirtha Legrand.

Luego, Marcela opinó sobre lo que realmente habría pasado entre Marcelo y Guillermina: “Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia. Creo que va a sufrir unos embates muy grandes ahora, creo que hizo esto para proteger a su familia un tiempo”.

Por último, dio un detalle impactante sobre la separación, para confirmar el fuerte carácter de la modelo: “Los amigos íntimos de Marcelo, muchos de los cuales se habían abierto de él, contaban que Guillermina los separó de él”.

-Marcelo Tinelli-

LEER MÁS Se supo quién dejó a quién en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés