Comscore

CON TREMENDO INSULTO 🚨

Picante cruce entre Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar por el uso de barbijos

La griega se enfrentó a Luli por un comentario que la conductora hizo en su cuenta de Twitter. Los detalles.
-Victoria Xipolitakis y Luciana Salazar-

El uso de barbijos por la pandemia del Covid-19 en la Argentina generó mucha controversia en los últimos días. Si bien es la medida que utilizaron los países que se encuentran más avanzados en la lucha contra el coronavirus, desde el Ministerio de Salud de la Nación aconsejan el uso solo para personas que presentan síntomas de infección respiratoria y para personal de salud que atiende a personas con síntomas respiratorios.

Pero este lunes se supo que en las provincias de Jujuy y La Rioja será obligatorio usar barbijo en la vía pública, y en ese contexto, Luciana Salazar escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", dijo la modelo acompañado por una imagen de un lujoso barbijo fabricado por una importante marca de ropa.

LEER MÁS La angustia de Luciana Salazar: “Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo”

Por tal motivo, varios usuarios cuestionaron a la mediática pero fue Vicky Xipolitakis quien sorprendió con un furioso descargo.

Tras compartir el tuit, la griega arrojó: “Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo hánganse barbijos de LV, muy desubicada”.

Además, atenta al avance de la pandemia por coronavirus, Xipolitakis pidió que los barbijos “sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo”.

-Vicky Xipolitakis-

LEER MÁS Luciana Salazar sobre el sueldo de los políticos: "La gente pide que el esfuerzo sea de todos"